viernes, 10 de octubre de 2008

Ke pasa peñita como están por ai?



ai va el escudo de uno de los mejores equipos del mundo que ahora esta pasando por una mala racha

1 comentario:

DaMiAn dijo...

em primer lugar falas n galego e depos rectificas e dos q o mellor eqipo d mundo e o barça!!! vai ai ooooooooooooooooooooooooo