skip to main
|
skip to sidebar
J'UN DIOSSS !!!
viernes, 31 de octubre de 2008
Hai ke aprender a vase de ostias
jueves, 30 de octubre de 2008
GRACIAS A ESTE ASTRO DO FÚTBOL POIDEMOS XOGAR A CHAMPIONS E METERLLE UN 3-1 Ó MILAN NA SÚA PROPIA CASA
viernes, 24 de octubre de 2008
AKI PODEMOS VER UNHA FIEL SEGUIDORA DO REAL CLUB CELTA
ESPEREMOS QUE VOS SIGÁDELO EKIPO KO MESMO ENTUSIASMO
viernes, 10 de octubre de 2008
Ke pasa peñita como están por ai?
ai va el escudo de uno de los mejores equipos del mundo que ahora esta pasando por una mala racha
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Amigos do fútbol
A xogaaaaar!!!
Pasiones como er furbo
Celtadas
web oficial
estadio celta
Archivo del blog
▼
2008
(7)
►
diciembre
(3)
▼
octubre
(4)
Hai ke aprender a vase de ostias
GRACIAS A ESTE ASTRO DO FÚTBOL POIDEMOS XOGAR A CH...
AKI PODEMOS VER UNHA FIEL SEGUIDORA DO REAL CLUB C...
Ke pasa peñita como están por ai?
Datos personales
BSS
Ver todo mi perfil